lunes, 25 de junio de 2018

“Los Miserables”, la prioridad para Agustín Argüello


CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Aunque su incursión la dio en la escena musical, Agustín Argüello actualmente se desarrolla en la actuación, dando vida a “Marius”, uno de los personajes principales del musical “Los Miserables”.

En entrevista, Argüello expresó su satisfacción por llegar a las 100 representaciones de esta obra, basada en la novela del francés Víctor Hugo, uno de los autores más importantes del siglo XIX.

“Estamos a punto de develar la primera placa por las 100 representaciones, será el próximo 12 de julio, donde tendremos importantes padrinos”, mencionó el actor y cantante argentino.

Aunque reconoce que ha tenido acercamientos con productores de cine, dijo que por ahora prefiere enfocarse en este proyecto teatral que ofrece funciones en el Auditorio Telcel.

“Ya hice televisión y me encantaría debutar en cine y en series, porque soy un gran consumidor de ambas, pero por ahora estoy enfocado al ciento por ciento en ‘Los Miserables’. Me encanta el proyecto y superó mis expectativas”, indicó.

En materia musical, sostuvo que aunque es baladista gusta de la música urbana, “soy un gran escucha de Maluma, Sebastian Yatra”, por lo que no destacará la posibilidad de hacer algún álbum de reguetón.

“Aunque mientras esté en teatro no se va a poder, porque no tendría tiempo para promocionar en forma y la música demanda mucho porque no solo es grabar la canción sino también estar de gira y quiero darle la importancia que se merece al teatro”, concluyó el joven actor, quien formó parte de los programas “Operación Triunfo” y “La Academia”.

Agustín Argüello se dijo agradecido con México, pues le abrió las puertas, la oportunidad de trabajar en lo que más le gusta y amigos que no cambiaría.

Aunque le falta la nacionalidad, el actor y cantante argentino se consideró muy mexicano.

“México es mi hogar, espero quedarme muchos años más y formar una familia”, dijo entusiasmado.

Argüello nació el 7 de noviembre de 1989 en Córdoba, Argentina. El actor sustituyó a Carlos Rivera en la puesta en escena “El Rey León”, y le dio continuidad a su carrera con “Los Miserables”.

No hay comentarios.: