domingo, 3 de junio de 2018

Marta Fernanda será premiada por dos mil representaciones en "Mentiras"

La actriz y cantante Marta Fernanda será distinguida con un reconocimiento especial por sus dos mil representaciones en la puesta en escena "Mentiras: el musical", que ya ha ofrecido más de tres mil funciones.  En entrevista con Notimex aseguró: "Yo estoy cumpliendo mis dos mil 'mentiras', que para mí es un récord tanto en la vida profesional como personal, por lo que el 8 de junio próximo en el Teatro México la producción me otorgará una placa y mis padrinos serán La Vogue y el resto del elenco".

La también locutora agradeció a Morris Gilbert por creer en ella como una de las pioneras de la puesta en escena: "Soy la última de las actrices que queda del elenco con que inició esta puesta en escena, en aquel entonces compartí el escenario con Natalia Sosa, Pía Aun, Mónica Huarte, Leti López, Crisanta Gómez, Mariana Treviño y Pato Borghetti".

Imagen relacionada
Al preguntarle si no consideraba un estancamiento profesional el estar más de 10 años en la puesta en escena, Marta Fernanda afirmó: "Es un riesgo tanto tiempo, pero en mi caso siempre entro al escenario como si fuera la primera vez y yo entiendo a Crisanta Gómez de haberse salido, porque hizo al personaje de 'Daniela' 10 años, pero yo me reinvento fuera de 'Mentiras'".

Expuso que recién terminó la puesta "El hombre de La Mancha", con el personaje de "Aldonza", además de proyectos, conciertos y ahora está por sacar su próximo proyecto discográfico. "De tal manera que 'Mentiras', más allá de convertirse en un estancamiento profesional, se convirtió en mi casa y claro que llegará el día en que me tenga que despedir de la obra, pero por lo pronto voy a festejar en grande esta década y mis dos mil representaciones".

Explicó que su producción discográfica será en formato EP (corta duración), con seis temas que nada tienen que ver con el teatro musical, porque será una propuesta de balada pop y música de cantina. "Serán dos EP, para luego lanzar un disco completo, pero de entrada promocionaré sencillos para ir midiendo la respuesta del público vía redes sociales y plataformas digitales", finalizó.

Fuente: Notimex

No hay comentarios.: