martes, 22 de julio de 2008

Rocío Banquells al teatro

Por: Víctor Manuel Tolosa




Excelente adquisición hicieron los productores de La Bella y la Bestia al integrar al elenco a Rocío Banquells. Aunque sólo estará por diez funciones, hará el personaje de la Señora Poots. Rocío está feliz y nosotros seremos doblemente felices al ver a esta señorona cantando en escena, porque si de artistas buenos para comedias musicales hablamos, ella es la elección.

Alrededor de cuatro horas se aventó Silvia Navarro en diseño de imagen de Televisa. Le hicieron varios peinados hasta encontrar el que más se adapta para el personaje que realizará en la próxima producción de Nicandro Díaz que, de momento, se llama Pura sangre. Y déjeme decirle que quedó preciosa, más de lo que ya está. Lo que más me dio gusto fue que todos los artistas que llegaban al departamento la saludaban con mucho afecto y cariño, por lo que el ingreso de Silvia a Televisa ha causado un buen sabor de boca. Bueno, a Silvia no la han dejado ni tomar aire, pues un día antes tuvo un chat en esmas.com en donde respondió cientos de preguntas de los cibernautas.


Y ya que andamos en el mundo de las telenovelas, mis respetos para la actriz Ana Martin. Ella es ejemplo de ser una buena trabajadora y entregada siempre a la actuación. Ha tenido uno tras otro trabajo. Desde Amor real no ha parado, después se aventó cuatro producciones más y ahora está trabajando con Angelli Nesma. Con ella tiene una participación corta de siete capítulos y una vez terminando se ligará a la telenovela de Nicandro Díaz en donde realizará el papel de la mamá de Fernando Colunga y me imagino que cuando termine ya tendrá alguien más que la esté invitando a trabajar en su producción. Es que, lo que sea de cada quien, Ana Martin es una mujer muy profesional y respetuosa con sus compañeros y con las producciones, no tiene actitudes de “soy la diva”, ella se dedica a trabajar y punto.

Tuve la oportunidad de ver el nuevo video de Maná y la verdad está bastante recomendable. Arde el cielo es el tema en cuestión y, por cierto, ya es favorito entre los radioescuchas tanto en México como en la Unión Americana, así como en Centro y Sudamérica. El tema nos invita a reflexionar sobre lo que nos estamos haciendo, así como al planeta. Recordemos que el grupo tapatío ha estado siempre muy preocupado por el medio ambiente y por las personas, pues este video nos hará pensar de todo lo que estamos agrediendo a nuestro mundo y el mal que nos estamos haciendo con la violencia y la falta de valores. Hoy, por la noche, en exclusiva, estarán los integrantes de la banda en vivo con Joaquín López-Dóriga y hablarán justamente de lo que los llevó a realizar este video que muestra todas las aberraciones que estamos haciendo como seres humanos en un mundo donde ya no hay respeto ni siquiera por nuestra madre Tierra. Les recomiendo mucho que no dejen de ver este video, cuyas imágenes son impactantes, son las mismas a las que ya estamos acostumbrados a ver día a día en los diferentes espacios informativos de televisión. Son, por demás, reveladoras de lo mal que estamos y están bien sincronizadas con la letra y música del tema Arde el cielo: lo único que hacen es movernos los sentimientos y que nos preguntemos ¿Qué estamos haciendo y hacia dónde vamos? No se lo pierda hoy en el noticiero a las diez y media de la noche. Estoy seguro de que este trabajo de Maná moverá conciencias y corazones. Felicidades a la banda tapatía por la realización de este video musical y, por supuesto, a los directores y productores del mismo. De verdad, una excelente producción.

No hay comentarios.: