martes, 22 de julio de 2008

Vuelve Rocío Banquells a los musicales después de 11 años de ausencia. * La actriz y cantante interpretará a la "Señora Potts"

México, (Notimex).- Después de 11 años de no estar en un
“Creo que es la primera vez que tengo tanto trabajo, estoy en
A partir del 3 de agosto, y durante nueve semanas, Rocí Banquells será la “Señora Potts” en “La Bella y Bestia”, obra qu culminará su temporada el 21 de septiembre próximo.
el teatro durante su trayectoria, las cuales iniciaron con “Vaselina (1973), Banquells dijo sentirse muy nerviosa por su regreso.
“Lo prometido es deuda, batallé pero aquí la tenemos: Rocío s incorpora a nuestro musical y aunque por cuestiones de tiempo sól podrá participar en nueve fechas, veremos la manera de que pued estar en una más, si es que podemos acomodar su agenda y la nuestra” señaló el productor teatral.
agotando las funciones, a partir de agosto se llevarán a cab representaciones dobles los viernes para que aquéllos que no la han
Banquells y Gilbert agradecieron la deferencia de la actri Ruth Ramírez, titular del personaje de “La señora Potts” para que l villana de las telenovelas pueda participar en esta puesta en escen durante nueve domingos, a partir del 3 de agosto.
en la telenovela “Cuidado con el ángel” y sus intervenciones -desd hace un año- en “Los monólogos de la vagina”, Rocío sólo podr participar los domingos.
“Fue precisamente en 1997 cuando se estrenó “La Bella y l Bestia” en México. Fue un trauma para mí, pero todo llega a su tiemp y ahora te agradezco la oportunidad”, dijo Rocío, quien destacó qu ya memorizó los diálogos y que la próxima semana estará de lleno en
“Acepté también porque no canto los domingos y porque n interviene con ningún otro compromiso laboral, no tengo `shows” n presentaciones de discos, en fin”, dijo la actriz y cantante.

No hay comentarios.: