miércoles, 4 de marzo de 2009

Bollywoodland en Madrid, Teatro Compac Gran Vía


"BOLLYWOODLAND", el más auténtico y colorista espectáculo musical sobre India jamás visto en España, traslada al espectador a este exótico país y emociona al público con una historia llena de alegría, misterio, amor, y muchísimas sorpresas. Boollywoodland en Madrid. Teatro Compac Gran Vía. Estreno el 8 de Abril. Hasta el 3 de Mayo. De martes a Domingo. Precios 18/75 €. 20% descuento comprando antes del estreno.


En este espectáculo, destaca la fuerza y la energía de repertorio musical de la obra, que se ejecuta en riguroso directo con una combinación de auténticos instrumentos indios tradicionales y modernos. Entre el repertorio se encuentran varias canciones compuestas por el recientemente ganador de dos Oscars a la mejor " Música Original " y a la " Mejor Canción " por su trabajo en " Slumdog Millonaire ", Allah Rakha Rahman.
Otro de los elementos a destacar es el elenco artistico de bailarines, actores y actrices, así como un vestuario de más de 150 piezas llenas de luz y color, que se funden con los decorados de última generación, donde el público dudará si se encuentra ante una historia o si ellos son parte de la misma.

"BOLLYWOODLAND" no es ni una obra de teatro, ni un concierto, ni una película, es una mezcla de todas estas disciplinas. La India como nunca antes la habías visto en escena; un momento inolvidable



No hay comentarios.: