sábado, 7 de marzo de 2009

Ghost regresará como musical tras triunfar en el cine

La película, ganadora de los Óscar a la mejor actriz secundaria y mejor guión será adaptada por el propio Rubin y contará con la participación de Dave Stewart, del grupo Eurythimics, y el productor de Alanis Morissette, Glen Ballard, para la creación de la música y las letras
El drama romántico Ghost protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze en 1990 volverá a la vida en forma de musical de teatro en 2010, informó este viernes la revista Variety.
La película, ganadora de los Óscar a la mejor actriz secundaria, para Woopi Goldberg, y mejor guión, para Bruce Joel Rubin, será adaptada por el propio Rubin y contará con la participación de Dave Stewart, del grupo Eurythimics, y el productor de Alanis Morissette, Glen Ballard, para la creación de la música y las letras.
La obra será dirigida por el británico Matthew Warchus, que próximamente estrenará en Broadway "God of Carnage" y "The Norman Conquests".
El musical contará con productores estadounidenses y británicos en asociación con los estudios Paramount Pictures, propietarios de los derechos sobre la historia.
La trama teatral replicará el drama original en el que una mujer que se encuentra en peligro recibe la ayuda de su pareja asesinada y convertida en fantasma gracias a los poderes psíquicos de una vidente.

No hay comentarios.: