domingo, 22 de marzo de 2009

Ovacionan debut de Patricio Borghetti en el musical "Mentiras"

Ovacionan debut de Patricio Borghetti en el musical "Mentiras" El actor alternará funciones con Andrés Zuno
Durante la pieza teatral, se aprecian las habilidades actorales y vocales del argentino
El Financiero en línea
México, 21 de marzo.- Acompañado por diversas personalidades del espectáculo, el actor argentino Patricio Borghetti fue ovacionado de pie durante su debut en el musical "Mentiras", que se presenta en el Centro Teatral Manolo Fábregas.
"Están tantos amigos aquí presentes, les agradezco a todos por estar a mi lado. Quiero dedicar la función a mi hijo Santino y a mi mujer Grettel, pues sin ella no lo habría logrado", dijo Borghetti.
"También está dedicada a todos los personajes que desde la década de los 80 nos siguen enriqueciendo con su música, como Emmanuel, Mijares, Amanda Miguel y otros más", añadió el artista, quien estuvo acompañado de su esposa Grettel Valdez, así como de Ernesto D"Alessio, Lidia Avila, Juan Soler, Maki y Maxine Woodside, entre otros.
Durante la pieza teatral, se aprecian las habilidades actorales y vocales del argentino, quien a pesar de los nervios logró divertir al público con su interpretación de "Emmanuel".
En el show se presentan varios números musicales compuestos por canciones de los años 80, que se hicieran famosas en la voz de Yuri, Lupita D"Alessio, Dulce y Daniela Romo, entre otras.
Se intrepetan temas como "Mudanzas", "De mí enamórate", "El me mintió", "Es ella más que yo" y "Baño de mujeres", entre otros, que son cantados por el actor y las cuatro protagonistas de la obra, quienes entrelazan cada momento de la historia para así mostrar una divertida situación.
Patricio Borghetti estará como actor invitado en el montaje, donde alternará con Andrés Zuno, y compartirá escenario con Natalia Sosa ("Daniela"), Pía Aun ("Yuri"), Mónica Huarte ("Dulce") y Mariana Treviño ("Lupita"), quien fue aclamada por el público, gracias a su singular y divertida interpretación.
Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, "Mentiras" narra la historia de cuatro mujeres aparentemente enamoradas del mismo hombre, quien antes de morir deja una carta de despedida donde denuncia que fue asesinado por una de ellas.
En el velorio, "Manuela", hermana de "Emmanuel Mijares", da a conocer el testamento del occiso, quien deja indicaciones de revelar la identidad de la culpable y dejar su herencia a quien haya descubierto su identidad, por lo que las enamoradas contarán su historia de amor con "Emmanuel", descubriendo así los verdaderos sentimientos de cada una. (Con información de Notimex/TPC)

No hay comentarios.: