martes, 10 de agosto de 2010

Denise Quiñones protagonizará junto a su novio el musical "Chicago" al actor dominicano Frank Perozo, quien se convertirá en su compañero también sobre el escenario gracias al musical "Chicago", que protagonizarán juntos en Santo Domingo.

Nueva York, 9 ago (EFE).- La puertorriqueña Denise Quiñones está feliz con la relación que la une al actor dominicano Frank Perozo, quien se convertirá en su compañero también sobre el escenario gracias al musical "Chicago", que protagonizarán juntos en Santo Domingo.
 
"Estamos ensayando ya para el estreno que será a finales de octubre. Es un proyecto muy especial porque 'Chicago' es uno de mis musicales favoritos. Además Frank va a estar en él", aseguró hoy la actriz en una entrevista con Efe en Nueva York, donde promociona su última película, "La Soga", donde coincide con Manny Pérez.
La Miss Universo 2001 detalló que se encuentra en un buen momento profesional y personal, y que no dudó en aceptar esa propuesta musical porque adora la conocida obra y se trata de un proyecto que le permitiría estar cerca de Perozo, quien reside en la República Dominicana y con quien mantiene una relación desde hace meses.
"Estamos todavía ensayando toda la parte de la coreografía. Frank y yo coincidimos poco sobre el escenario, pero hasta ahora la experiencia va muy bien", dijo Quiñones, quien destaca que compartir profesión es algo que sienta muy bien a la pareja, que se conoció en el rodaje de la cinta "Elite", aún en producción.
 
La actriz, que ha participado en varias series de la televisión estadounidense, destaca así el buen entendimiento que tiene con el protagonista de cintas como "Yuniol" (2007) o "Miente" (2009), con quien asegura que "no hacen falta palabras ni explicaciones", ya que "con sólo una palabra, ya nos entendemos".
 
Ambos coincidirán sobre el escenario a partir de finales de octubre, cuando se estrene "Chicago" en el Teatro Nacional de Santo Domingo, en la que Quiñones hará de Velma Kelly, el personaje que en la película de Rob Marshall interpreta Catherine Zeta-Jones, y él interpretará a Amos, un marido contrariado.
 
"El baile, el canto y la actuación son mis tres pasiones", señaló la artista, quien destacó así que la producción de "Chicago" es el proyecto ideal porque le permite disfrutar de todas esas vertientes juntas y especialmente del baile, que siente como algo "muy visceral, primario" y que la hace feliz.
 
La puertorriqueña reconoció además que está cada vez "más ligada" a la República Dominicana, por lo que ahora está dispuesta a establecer su "triángulo vital" entre Nueva York, Puerto Rico -"donde nací, está toda mi familia y tengo la necesidad de ir a menudo- y Santo Domingo.

No hay comentarios.: