lunes, 13 de septiembre de 2010

El musical 'Face to Face' actuará en el escenario del Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara (España)

GUADALAJARA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
   El escenario del Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerá el próximo día 25 de septiembre, en una única función que tendrá lugar a las 20.00 horas, el extraordinario musical 'Face to Face', homenaje a Michel Jackson y Elvis Presley, que el productor José Manuel Mouriz ha traído de gira por diversas ciudades españolas.
   Según informó en nota de prensa, la mítica figura de Elvis Presley ha estado presente de la mano de Greg Millar en la Sala Tragaluz del TABV, considerado el número uno mundial  de los cantantes que recrean la figura del mítico rey del rock.
    El musical 'Face to Face' nació con el propósito de homenajear a dos de las más grandes figuras mundiales del pop y del rock, Jackson & Presley, a través de los dos estrellas del género del musical de Las Vegas: Frederick Henry, en el papel de Jackson, y el citado Greg Miller, en el de Presley.
   Este gran concierto homenaje cuenta además con un importante elenco de músicos, cantantes y bailarines que junto a los dos artistas citados recrean el éxitos más famosos de ambos mitos musicales.
   Las entradas para este gran concierto homenaje, al precio de 24 y 20 euros, están ya a la venta por los canales habituales: taquillas del teatro: martes y jueves de 10.30 a 12.30 horas, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas, y día de función. En internet en www.entradas.com y www.cajaguadalajara.biz.

No hay comentarios.: