lunes, 13 de septiembre de 2010

Nominan a "Dr. Frankenstein" al premio Lunas del Auditorio El espectáculos iniciará una breve gira por el norte del país como parte del Festival Artístico Coahuila 2010


El Financiero en línea
México, 10 de septiembre .- El espectáculos "Dr. Frankenstein, la ópera rock", ha sido nominado de nueva cuenta al premio Lunas del Auditorio, en su edición 2010, dentro de la categoría Musical Teatral.
La serie de exitosas presentaciones que ha tenido esta puesta en escena en varios puntos del país, y en lo particular la función ofrecida en el Festival Vive Latino 2009, propician por segunda ocasión este reconocimiento para el proyecto tapatío escrito y dirigido por José Fors.
"Dr. Frankenstein" está a algunas semanas de iniciar una breve gira por el norte del país como parte del Festival Artístico Coahuila 2010, que tiene previstas las siguientes presentaciones:
Torreón, 1 de octubre en el Teatro Nazas, Saltillo (2), en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, y Monclova (3), en el Teatro de la Ciudad.
Las Lunas del Auditorio son el reconocimiento anual que desde 2002 entrega el Auditorio Nacional a lo más destacado de los espectáculos artísticos nacionales e internacionales que se presentan en este país. (Con información de Notimex/JJJ)
 
 

No hay comentarios.: